Convalidación de Cursos

Durante el periodo de matrícula, el estudiante que provenga de otras universidades y desee que se le convaliden materias, debe realizar el trámite correspondiente, este mismo se divide en dos partes:

Estudio Provisional

El estudiante debe presentar los siguientes documentos al Director de Carrera correspondiente:

 

  • Una fotocopia del certificado de materias aprobadas.
  • El programa de estudio de cada materia.
  • Copia del Título de Bachiller en Educación Media o la certificación de Bachiller emitida por el Ministerio de Educación Pública.

Con base en el estudio que el Director de Carrera realice, este le emitirá un estudio previo de convalidación con el cual podrá matricular en ese cuatrimestre.

Convalidación Definitiva

Una vez tenga el estudio provisional, el estudiante debe asegurarse de realizar el trámite completo de convalidación de materias, para lo cual tiene un plazo máximo de ocho meses para formalizar y cancelar.

Requisitos para convalidación definitiva:

 

  • El estudio realizado por el Director de Carrera.
  • El certificado original de materias aprobadas.
  • El programa de estudio de cada materia firmado y sellado.
  • Fotocopia del título de Bachiller en Educación Media.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Cancelar el monto respectivo.

PRECIOS Y FINANCIAMIENTO

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