MEDIDAS DE PREVENCIÓN

¡Estamos comprometidos con vos! Te compartimos algunos consejos adicionales para vos y tu familia.

Lavate las manos frecuentemente con agua y jabón. 

Al estornudar o toser, cubrí tu nariz y boca con el brazo o con un pañuelo desechable.

Mantené una distancia de entre 1,80 m a 2,00 m.

Evitá tocar tu boca, nariz y ojos con las manos.

Mantené limpios tus objetos de uso común.

Acciones a tomar con respecto a la situación nacional para este II Cuatrimestre del 2020

Tomando en cuenta la situación nacional y mundial desarrollamos una serie de acciones pensadas en nuestra población estudiantil. Estas acciones pretenden apoyar a nuestros estudiantes a seguir estudiando y aplican únicamente en estudiantes regulares de todas las sedes de la Universidad de las Ciencias y el Arte. 

A todo estudiante que actualmente se encuentre matriculado, le aplicaremos un beneficio económico solidario para uso en su matrícula del II cuatrimestre de 2020. Este será equivalente al 20% del monto total matriculado en el I cuatrimestre de 2020.

Adicionalmente, si ya contás con un convenio o beca, de igual manera se te aplicará el descuento del Beneficio Solidario

El día en que vayás a realizar tu matrícula podés hacer un pago único de ₡20.000 colones, el monto restante podés financiarlo sin interés ni fiadores.

Ahora los estudiantes de Sede Central pueden realizar la matricula sin necesidad de presentarse en la Universidad:

POR EL PORTAL ESTUDIANTIL

POR WHATSAPP

Vía Telefónica: 4031-0700 ext. 702 – 704 – 706 – 707

 CLASES VIRTUALES

Contamos con una plataforma desarrollada especialmente para impartir lecciones virtuales, diseñada por Microsoft: Microsoft Teams. Esta plataforma es el medio autorizado que usarán todos los docentes y estudiantes de la Universidad. 

Para acceder a esta herramienta, solo se requiere un correo con dominio @udelascienciasyelarte.ac.cr. Si aún no lo tenés, podés hacer click en el siguiente botón y hacer la solicitud en línea.

MICROSOFT TEAMS

Es una herramienta que permite crear espacios digitales de trabajo colaborativo y comunicación instantánea para diferentes grupos. Este software integra las demás herramientas de Office 365 y asegura un proceso de interacción fluida por medio de canales que permiten el intercambio de mensajes entre los miembros de los equipos.