Please select your page

Portal Estudiantes

Para acceder al Portal desde las instalaciones de la Universidad o Biblioteca dar clic aquí 

-Para acceder al Portal Fuera de las instalaciones de la Universidad dar clic aquí  TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO-


A continuación le indicamos algunos puntos importantes:

    • Este proceso debe ser realizado en línea por todos los estudiantes activos de Sede Central, excepto los de Arquitectura.
    • Para iniciar la sesión el sistema le solicitará usuario y contraseña. En ambos espacios deberá colocar el número de su documento de identidad, por ejemplo, en el caso de las cédulas de nacionales se deberán indicar los 9 dígitos, sin espacios ni guiones.
    • Cuando haya iniciado la sesión se le presentarán únicamente las materias que puede matricular, según los requisitos establecidos para cada una.
    • Una vez seleccionadas las materias de su interés, debe presentarse en Plataforma de Servicios para realizar el pago respectivo, formalizando así su matrícula.
      • Los cursos seleccionados se le reservarán hasta las 10 p.m. del mismo día en que los seleccionó.
      • De no presentarse en Plataforma de Servicios su matrícula no se realizará.
      • De no poder hacer el pago ese mismo día, deberá entonces realizar de nuevo el proceso de selección de los cursos.



Vea Instructivo para matrícula en línea paso a paso

En caso de dudas o consultas llenar el formulario siguiente

Plataforma de Servicios

Tel: 4031-0700 Seleccione 1, 1

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a.m. a 7 p.m.
Sábado de 8 a.m. a 4 p.m.

Escriba su nombre y apellidos:

Dirección de correo electrónico:

Asunto del mensaje:

Escriba su mensaje:


Margherita