Please select your page

Convalidaciones

Durante el periodo de matrícula, el estudiante que provenga de otras universidades y desee que se les convaliden materias, debe realizar el trámite correspondiente, mismo que se divide en dos partes:

a) Estudio provisional

    Debe presentar los siguientes documentos al Director de Carrera correspondiente:

      • Una fotocopia del certificado de materias aprobadas
      • El programa de estudio de cada materia

    Con base en el estudio que el Director de Carrera realice, Ã©ste le emitirá un estudio previo de convalidación con el cual podrá matricular en ese cuatrimestre.

b) Convalidación definitiva

    Aunque ya haya realizado la matrícula de ese cuatrimestre, el estudiante debe asegurarse de realizar el trámite completo de convalidación de materias, para lo cual
    tiene un  plazo máximo de ocho meses para formalizar y cancelar.

    Los requisitos para la convalidación definitiva son:

      • El estudio realizado por el Director de Carrera
      • El certificado original de materias aprobadas
      • El programa de estudio de cada materia firmado y sellado
      • Fotocopia del título de Bachiller en Educación Media
      • Fotocopia del documento de identidad
      • Cancelar el monto respectivo