Please select your page

Potenciamos tu experiencia universitaria

La U de las Ciencias y el Arte, en convenio con Microsoft, pone a disposición de sus estudiantes y profesores un nuevo beneficio: Office 365.

El mismo está disponible para todos los estudiantes y profesores de Sede Central, aunque muy pronto también se estará ofreciendo en las Sedes Regionales.

Este es un sistema muy amigable y completo que re√ļne las herramientas tecnol√≥gicas m√°s importantes, con el fin de facilitar la realizaci√≥n de sus proyectos acad√©micos. Office 365 es un conjunto de servicios en la nube, con el cual, tanto estudiantes como profesores, pueden interactuar, organizarse y preparar de la mejor manera el material del curso, informes y presentaciones.

Este servicio no solo incluye un sistema de e-mail, calendario y las versiones web de Word, Excel, Power Point y One Note, sino que también cuenta con blogs, chats y otros herramientas de redes sociales, además de un espacio para almacenar archivos en la nube, todo accesible en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo. Permite trabajar a través de las aplicaciones de escritorio de Microsoft Office en PC y Mac.

Para disfrutar de este beneficio, solo debe completar el siguiente formulario de solicitud y posteriormente recibir√° un correo con el usuario y clave para acceder de forma gratuita a este servicio.

Información importante sobre office 365

Servicio de ayuda para powerPoint algunos casos comunes:

Al final de cada página viene la opción de decidir si la información fue de ayuda o no, si no se encontró la información esperada, marcar la casilla de NO y se le desplegara la opción para escribir la consulta o caso de error que se le está presentando y enviarlo directamente a Microsoft para la respectiva evaluación.

SOLICITALO AQUI