Please select your page

Potenciamos tu experiencia universitaria

La U de las Ciencias y el Arte, en convenio con Microsoft, pone a disposición de sus estudiantes y profesores un nuevo beneficio: Office 365.

El mismo está disponible para todos los estudiantes y profesores de Sede Central, aunque muy pronto también se estará ofreciendo en las Sedes Regionales.

Este es un sistema muy amigable y completo que reúne las herramientas tecnológicas más importantes, con el fin de facilitar la realización de sus proyectos académicos. Office 365 es un conjunto de servicios en la nube, con el cual, tanto estudiantes como profesores, pueden interactuar, organizarse y preparar de la mejor manera el material del curso, informes y presentaciones. 

Este servicio no solo incluye un sistema de e-mail, calendario y las versiones web de Word, Excel, Power Point y One Note, sino que también cuenta con blogs, chats y otros herramientas de redes sociales, además de un espacio para almacenar archivos en la nube, todo accesible en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo. Permite trabajar a través de las aplicaciones de escritorio de Microsoft Office en PC y Mac. 

Para disfrutar de este beneficio, solo debe completar el siguiente formulario de solicitud y posteriormente recibirá un correo con el usuario y clave para acceder de forma gratuita a este servicio.

Información importante sobre office 365

Servicio de ayuda para powerPoint algunos casos comunes:

Al final de cada página viene la opción de decidir si la información fue de ayuda o no, si no se encontró la información esperada, marcar la casilla de NO y se le desplegara la opción para escribir la consulta o caso de error que se le está presentando y enviarlo directamente a Microsoft para la respectiva evaluación.

Fecha-Hora:

Nombre:

Primer Apellido:

Segundo Apellido:

Tipo de
Identificación:

Identificación:

Carrera:

Correo electrónico: