Please select your page

Diseño Publicitario

INICIO DE LECCIONES: 8 de mayo
MATRÍCULA: del 1 de abril al 6 de mayo del 2017
 

 Perfil del Aspirante

  • El aspirante a diseño publicitario debe contar con destrezas y habilidades manuales.
  • Contar con agudeza visual
  • Ser perseverante y disciplinado
  • Debe estar abierto a críticas constructivas
  • Facilidad para generar conceptos e ideas a través de procesos de investigación
  • Tiene gusto por la lectura y el análisis
  • Gusta de las nuevas tecnologías y sus aplicaciones gráficas.

Requisitos de ingreso

  • Original y dos copias del Título de Bachiller en Educación Media o la Certificación de Bachiller emitida por el Ministerio de Educación Pública.
  • Dos copias del documento de identidad.
  • Una fotografía tamaño pasaporte.


Destrezas adquiridas

  • Conocimientos generales de dibujo.
  • Habilidades de Ilustración profesional manual y digital
  • Adquiere conocimientos en el manejo de programas de cómputo utilizados en el diseño profesional.
  • Maneja equipo profesional de fotografía
  • Posee habilidades para diseñar empaques y aplicar las artes gráficas
  • Diseño Editorial.
  • Identidad visual.
  • Comunicación del entorno
  • Medios Interactivos.


Mercado Laboral

  • Puede desempeñarse en empresas de publicidad y mercadeo.
  • En instituciones gubernamentales y privadas dentro de departamentos de diseño y comunicación visual de medios interactivos.
  • En el plano didáctico, generando materiales gráficos y en el sector educativo.
  • Como trabajador independiente “free lance”.
  • Dentro del campo editorial como diagramador e ilustrador
  • En la industria gráfica como arte finalista para diferentes impresos bidimensionales y tridimensionales.