Campus y Sedes

CAMPUS

 

Nuestra Sede Central se ubica en el Cantón Central de San José, Distrito Catedral, Barrio Luján, situado 250 metros sur de la Corte Suprema de Justicia.

Se compone de áreas que en su totalidad alcanzan los 5000 metros cuadrados, con una edificación donde se ubican 30 aulas, laboratorios aptos para las carreras de Diseño, el laboratorio de simulación clínica para la carrera de Enfermería, Laboratorios de Cómputo, y parte del Área Académica y Administrativa. La U cuenta con un área al centro del edificio llamada comúnmente la Plazoleta, definido como punto de reunión para los estudiantes junto a la Cafetería.

También contamos con una estructura donde se ubica la Biblioteca Lic. Álvaro Avilés Vargas junto con dos salas de estudio, tanto individual como grupal, y el Departamento de Registro. Adicionalmente la U cuenta con otra edificación con talleres específicos para las diferentes carreras de Educación, el edificio de la Escuela de Arquitectura, en donde su estructura se caracteriza por tener aulas en espacios abiertos dentro del edificio y los diferentes talleres referentes a la carrera. La U cuenta con 2 zonas exclusivas de parqueo para sus estudiantes.

 

 

RECURSOS

Biblioteca Física y Virtual

Laboratorios de Cómputo Equipados

Talleres Especializados para Diseño

Laboratorio de Simulación Clínica
para Salud

CONTAMOS CON
7 SEDES REGIONALES