Bienvenidos

1er cuatrimestre 2019

¿POR QUÉ LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS Y EL ARTE?

Compromisos con la
calidad académica.

Reafirmamos nuestro compromiso con la calidad académica fomentando la creatividad y un pensamiento autónomo en cada estudiante.

Docentes altamente
capacitados.

Los docentes que imparten las clases son profesionales con una gran preparación en sus áreas de especialidad, además de buscar siempre la formación idónea para los futuros profesionales del país.

Convenios institucionales.

Para beneficio de los estudiantes, también contamos con una gran cantidad de convenios con diversas empresas e instituciones. Estos convenios incluyen becas de hasta el 40% dependiendo del nivel y la carrera a cursar.

Más de 36 años de
experiencia.

En el ámbito de la educación universitaria, tenemos más de 36 años de trayectoria que nos posicionan como una de las mejores universidades privadas del país.

Horarios diurnos
y nocturnos.

Contamos con horarios tanto diurnos como nocturnos para la conveniencia de cada estudiante.

Facilidades de financiamiento.

Con tal de ver los proyectos de estudio llevados a la realidad, ofrecemos a los estudiantes diversas opciones de financiamiento de hasta el 75%.

ESCUELAS

TESTIMONIOS

 

Gracias al apoyo de la Universidad pude crecer personal y profesionalmente. Mi primer trabajo lo conseguí a través de un profesor en cuidos del adulto mayor. Hoy en día, gracias a la formación profesional y la calidad en la enseñanza que me dio la Universidad, pude conseguir una plaza en el Instituto Nacional de Seguros. El apoyo fue incondicional durante toda mi carrera y gracias a mi título hoy puedo cumplir mis sueños.

Yipsy Cruz López

Enfermería

 

 

 

La Universidad me permitió el deseo de superarme. Venía como extranjera de Colombia, tenía una enfermedad terminal. A los dos años de estar en el país quería terminar mi carrera. La Universidad para mí, fue una bendición, fue todo en ese momento, siempre sentí el apoyo, me acompañaba en todo el proceso, fue el motor que me impulsó a cumplir mi sueño a pesar de mi proceso de salud. Encontré en la Institución personas que fueron incondicionales hasta el punto de creer en mí, me gradué con honores en bachillerato, licenciatura y maestría.

Fernanda Lucía Marín Ramírez

Maestría en Administración

 

La Universidad me dio la oportunidad de estudiar. Las facilidades de financiamiento fueron un factor importante para poder cumplir mi meta. Tomaba las vacaciones de mi trabajo para poder hacer las prácticas correspondientes. Durante la carrera tuve muy buenos profesores, fueron muy cercanos y me apoyaron en todo momento. Sentí cuando la U me acompañó durante todo el proceso de mi carrera.

Flor Cortés Céspedes

Enfermería